Hotel Oromana

Instalaciones y Servicios

_terraza

Jardines

Nuestro entorno privilegiado nos permite ofrecer jardines y terrazas para el descanso más silencioso o la conversación más amena y privada.

_restaurante

Tavoletta Restaurante

Nuestra nueva marca de restauración, que ocupará nuestro Salón Picador para ofrecer una propuesta basada en una calidad que nos ha hecho merecedores durante años de la confianza de huéspedes y visitantes.


_chimenea

Salón Chimenea

Un espacio común para nuestros clientes, con comodidad y calidez para disfrutar de un café o una copa de vino acompañados de un buen libro o de lo último en tecnología conectarse al mundo a través de nuestro WIFI gratuito.

 

_celebraciones

Bodas y celebraciones

Más de   personas han pasado en los últimos años por nuestras instalaciones para celebrar todo tipo de enlaces con un denominador común: la atención a los detalles y la presentación de propuestas originales.

 

_piscina

Piscina

Abierta en temporada de verano, normalmente de Junio a Septiembre, podrá refrescarse en una ambiente de relax y disfrutar de las horas de sol con total tranquilidad.

 

_salones

Eventos de Empresa

Salones funcionales, fácilmente panelables para una distribución adaptada a las exigencias del cliente profesional que busca sorprender a sus invitados en un entorno natural.