Hotel Oromana

Servicios para Bodas

 


Un entorno privilegiado y un diseño personalizado para cada evento. La atención a los detalles como signo de distinción y la calidad de una cocina elaborada por nuestro personal con todo el esmero y el cariño con el que usted desea tratar a sus invitados.

 


Banquetes… 


Servicio de banquete

Ofrecemos una enorme variedad de menús de la mejor y más cuidada gastronomía, cocktail de bienvenida, decoración floral en las mesas, minutas del menú, degustación del menú hasta 6 comensales,  plazas de parkings, suite  con botella de cava y desayuno buffet para los novios

Coordinadores de evento

Garantizamos una atención personalizada en la organización de su banquete de boda desde el principio hasta el fin. Contamos con excelentes profesionales que le asesorarán en todo momento sobre las mejores alternativas para que este día resulte perfecto..

Experiencia 


Amplias zonas ajardinadas

El Hotel Oromana está situado en el centro de un pinar  que harán de su cocktail de bienvenida un lugar encantador.

Parking

Contamos con parking gratuito propio vigilado 24 horas en nuestro hotel, para que pueda celebrar  la mejor boda sin problemas de aparcamiento.

Coordinación


Experiencia

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en bodas y todo tipo de eventos que nos permite garantizar un servicio excelente y de máxima calidad en un día tan especial. En nuestros establecimientos sólo realizamos 1 boda por día, garantizando la exclusividad de todos los espacios a los novios.

Parking Gratuito


Baile y música sin restricciones horarias

Servicios de pista de baile y barra libre  personalizado. Nuestra excelente ubicación nos posibilita el no tener restricciones horarias en cuanto a la hora de finalización de evento, pudiendo dilatarse para no comprometer el bienestar de lo invitados.

 Ver dossier bodas…